Central de Autobuses Fresnillo reporta Incremento de Pasajeros en Vacaciones de Semana Santa

Central de Autobuses Fresnillo
Comparte esta nota

Fresnillo, Zacatecas.- Durante estas vacaciones de Semana Santa, la Central de Autobuses del municipio de Fresnillo ha experimentado un notable aumento en la salida de pasajeros hacia diversas entidades de la República Mexicana. María Guadalupe Gallegos, administradora de la central, reporta un incremento significativo, aproximadamente del 15%, números similares al año anterior, con destinos populares como Ciudad Juárez, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara registrando salidas con alta demanda.

“Hemos visto ya un auge de lo que empezó este inicio de semana ya con un te puedo decir casi como con el 15% de aumento comparado con el año pasado ya se nos está viendo reflejado los mismos de siempre que son las principales ciudades a donde viajan como lo son Ciudad Juárez, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”

Expresó

Gallegos destaca que si bien los autobuses no están completamente llenos, se observa un crecimiento en la ocupación, lo que indica una tendencia al aumento. Hasta el momento, no se han programado corridas extras, pero la confianza del público en las líneas de transporte contribuye al flujo constante de pasajeros. En cuanto a la llegada, la administradora de la central reporta que “las mismas personas que se van son las que llegan”, por lo que lamentablemente el índice de visitantes foráneos sigue siendo bajo.

Comparte esta nota