Tareas y Diversión


Tareas_y_diversion

Publicado el, 26 de May de 2020 a las 14:35


El privilegio de soñar lo tenemos todos los seres humanos, en ocasiones vemos imposible lograr esos anhelos que tenemos cuando niños o creemos que solamente algún tipo de personas puede  llegar a lograr que sus sueños se hagan realidad.

En Tareas y Diversión, tenemos más de once años construyendo un espacio para que nuestros sueños se hagan realidad de diferente manera. Más de cincuenta niños que soñaron con formar parte de un programa de televisión, han participado como conductores y sin duda con ello, hicieron posible su deseo. Además de adquirir herramientas y habilidades para su vida de estudiante y para ser profesionistas exitosos.

En este programa hemos tenido un incalculable número de invitados especiales con diversas profesiones u oficios. Recibimos estudiantes de todos los niveles de educación con mucho gusto, como fueron recibidos también representantes de la función pública, conductores de televisión exitosos y que ocupan un lugar especial en el auditorio zacatecano, Presidentes Municipales sin distinciones de partidos políticos y personas que se dedican a la ardua labor de atender sus casas y a sus familias.

A lo largo del tiempo, hemos realizado más de 650 programas todos planeados para que, el público que nos sigue domingo a domingo, sienta que es parte de nuestro equipo y que además disfrute de nuestro trabajo, varios de estos programas fueron realizados fuera de nuestra ciudad lo que nos llevó a disfrutar de paisajes excelentes y a conocer personas que tienen diferentes méritos como para dedicarle un espacio en la televisión y que mejor que sea en tareas y diversión.

En este programa creemos en lo que hacemos y confiamos en el hacer bien las cosas, compartimos vivencias que nos convierten en seres vulnerables pero felices, entendemos que la vida es una tarea difícil de realizar, pero siempre estamos dispuestos a regalarnos la oportunidad de creer, ser y hacer. Luchamos contra la ignorancia y sobre todo, nos gusta construir aprendizajes que significan un crecimiento y una madurez en nosotros.

Estamos convencidos de querer crecer y esa ya es un factor muy importante para lograrlo, pero para ello, nuestros mejores aliados, son, nuestro público, para quienes trabajamos y a quienes nos debemos.

Sigan creyendo en nuestra empresa, el canal 15 de televisión que es el mejor canal de la región y hagamos que en nuestra hermosa ciudad de fresnillo, sucedan cosas maravillosas a través de lo que compartimos en nuestro programa. Disfrutemos cada uno de los días que la vida nos regala y aprendamos que la felicidad no cae del cielo, se obtiene creyendo, pero sobre todo luchando.

Síganos domingo a domingo a las 11 de la mañana por el grupo B15 y por favor, tenga presente todos los días que…

 LA TAREA MÁS IMPORTANTE ES… SER FELIZ.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo