El Manicomio



Publicado el, 18 de May de 2020 a las 21:25


El Manicomio es un programa de diversión y entretenimiento que se transmite todos los viernes en punto de las 6 de la tarde por canal 15 Fresnillo, con una duración de 1 hora el cual va  dirigido  al público en general, donde la única misión es que las personas que vean el programa tenga una tarde agradable, se entretengan y sobre todo se diviertan al ver el contenido del programa.

El origen del nombre de El Manicomio, se debe a que los conductores realizan ciertas actividades las cuales solo los locos las pueden ejercer, en las diversas secciones que se presentan en la emisión semanal.

Los Tv Locos son todos los seguidores del programa, quienes son parte fundamental de El Manicomio, ya que se interactúa constantemente con ellos, se les invita al programa para realizar alguna sección o mandan saludos por las redes sociales, mismos que son expuestos en la emisión.

Las secciones divertidas y entretenidas que maneja El Manicomio son :

  • Di Maury Vidente: Es un personaje que lee las cartas , hace conjuros y realiza recomendaciones esotéricas a todos los Tv Locos de una forma cómica y divertida , aunque DiMaury Vidente sea directo y a la vez pesado en alguno de sus comentarios, ha logrado obtener el cariño del público.
  • La Paloma Mensajera: Es interpretada por María Patricia González , quien siempre trae unas alas blancas que hacen característico su personaje, ella se encarga de salir a varios puntos de la ciudad a buscar saludos, mensajes de amor o lo que las personas quieran expresar.
  • Turisteando: El Manicomio también se interesa en que los Tv Locos conozcan varios lugares turísticos o representativos  que tiene Fresnillo, por ello Turisteando te lleva a conocer lugares donde puedes pasar una tarde agradable, en familia o con amigos con nuestras recomendaciones .
  • Si yo fuera : en esta sección los conductores realizan una profesión y oficio por un día, de una forma entretenida y divertida, con el objetivo de reconocer el trabajo de los Fresnillenses.
  • Preguntas locas: Los conductores salen al centro de la ciudad a realizar preguntas capciosas o cómicas, con el propósito de que los Fresnillenses se diviertan y a su vez interactúen con el programa y se sientan parte de el.
  • Talento Fresnillense: El Manicomio le da la oportunidad a talentos de Fresnillo a que den a conocer su potencial artístico, ya sea en canto, baile o cualquier cualidad artística que la persona posee.
  • Loco-Reportaje: Se realizan reportajes de interés social, al estilo de El Manicomio de una manera divertida pero sin perder la seriedad del tema.
  • La mesa Redonda: Sección donde se realizan varios juegos entre los conductores o invitados , haciendo más ameno el programa, donde tanto se divierten los conductores como los Tv loco espectadores .
  • Luces, Cámara. Acción : en esta sección el elenco del manicomio muestra su parte actoral y realizan recreaciones de escenas de Telenovelas, Películas  o Caricaturas, caracterizándose e imitando a los personajes de dicha escena , pero de una forma cómica.
  • Chuguitas Godrillo: es otro personaje del programa, un chef que cada 15 días realiza recetas de una forma extraña , ya que inventa recetas algo locas combinando alimentos dulces, salados y picosos, que para el son un manjar pero para sus invitados un asco.
  • El Show de Claudita: Claudia Alejandra Herrera Pichardo es la encargada de esta sección, donde realiza entrevistas, manualidades, opiniones de ciertos programas de televisión , invitados especiales y de más.

El Manicomio lo puede ver un niño hasta un adulto de la tercera edad, se define como un programa familiar, donde los tv locos pasen una tarde agradable, cómoda, entretenida y divertida al ver la emisión, ya que la situación que se vive en estos días es delicada, es por eso que siempre se trata de realizar contenido entretenido, con fantasía y sobre todo con un toque de comicidad para olvidar por un rato la situación que se vive hoy en día.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo