Hombre _es_despedazado_tras_intentar_cruzar_la_carretera

Hombre es despedazado tras intentar cruzar la carretera

El cuerpo de un hombre quedó totalmente despedazado, luego de que fue atropellado al intentar cruzar la carretera Federal 45.

Fue la fría noche del jueves 3 de febrero, cuando al 911 reportaron que había ocurrido un fuerte accidente tipo atropellamiento sobre la autopista que conduce de Calera a Fresnillo.

Cuerpos de emergencia de movilizaron inmediatamente a unos metros de la caseta de cobro y no podían creer lo que estaban viendo, pues sobre la cita de rodamiento estaban regadas las extremidades del cuerpo de una persona que terminó destrozado por los vehículos que transitaban por el lugar.

Automovilistas que circulaban por la zona, creyeron que se trataba del cuerpo descuartizado de una persona, por lo que algunos conductores entraron en crisis nerviosa.

De manera extraoficial se sabe que el ahora occiso intentaba cruzar la carretera, cuando un vehículo lo invistió brutalmente y continuo su camino.

Aunque los otros automóviles tampoco evitaron pasarle encima, debido a ello la circulación se vio entorpecida, por lo que se acordonó la zona para las diligencias correspondiente.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo