Camioneta-impacta-puesto-comida

Camioneta impacta contra puesto de comida y lesiona a 3 comensales

Fresnillo, Zacatecas.- Un hombre chocó su vehículo contra una camioneta y después se fue a impactar contra un puesto de hamburguesas en donde tres comensales resultaron lesionados.

Fue la noche del sábado 22 de enero cuando reportaron al Sistema de Emergencias 911 que había un fuerte accidente en el crucero Jerez-Valparaíso.

Tras el reporte socorristas se movilizaron inmediatamente a la Avenida Enrique Estrada en el cruce con Bulevar Jesús Varela Rico en donde cerca del semáforo estaba una camioneta Toyota color azul destrozada de la parte frontal, además otra camioneta Explorer color blanca estaba estrellada contra un puesto de venta de hamburguesas denominado “El chato”.

Tras el percance, tres personas que se encontraban comiendo en el negocio resultaron lesionadas con los vidrios que se desprendieron de la estructura del puesto de comida.

El conductor de la camioneta Explorer viajaba con una mujer y dos niñas quienes resultaron ilesas tras el percance, pero que estaban en crisis nerviosa. De acuerdo a las autoridades, este conductor viajaba a exceso de velocidad.

Elementos de Seguridad Vial fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo