Aparatoso_accidente_entre_dos_camiones_de_pasajeros.png

Aparatoso accidente entre dos camiones de pasajeros

Un aparatoso accidente por alcance protagonizaron dos camiones de pasajeros, el cual dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales.

Eran las 2 de la mañana con 9 minutos del jueves 3 de febrero, cuando al 911 reportaron que se había registrado un choque de dos camiones de pasajeros en Paseo del Mineral, a la altura de la colonia Lomas de Plateros en Fresnillo.

Uno de los autobuses encontrados es de la línea Ómnibus de México con número económico 5328, el cual era conducido por Juna Manuel N de 48 años de edad.

La unidad viajaba del estado de Durango con dirección a Toluca y trasportaba 21 pasajeros, quienes fueron valorados por socorristas, pero no encontraron lesiones de gravedad.

El otro camión que los impactó por la parte trasera, es un international de la empresa Grupo RC con número económico 6777, conducido por Edwin Ricardo N de 18 años de edad. Este autobús se dedica al trasporte de personal de las empresas maquiladoras del municipio, pero que en esta ocasión no trasladaba a ninguna persona.

El conductor de esta unidad fue valorado por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y fue llevado de emergencia a un hospital, a fin de recibir atención médica.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo