paranormal_casa_embrujada

Paranormal; La Casa Embrujada

Conoceremos una casa que guarda historias trágicas, muerte y sufrimiento. Un lugar con espectros y entes malignos que se quedaron para siempre.

El Equipo de Investigación Paranormal acudió a la Casa Embrujada, un lugar que hoy en día se encuentra en abandono, debido a los seres que ahora habitan el inmueble, y que no permiten que ningún ser humano pueda formar un hogar.

Al inicio solo se percibían algunos movimientos, pero como pasaba el tiempo, las manifestaciones se volvieron intensas y agresivas, por lo que se decidido salir del lugar de inmediato.

En entrevista con el Padre Cirilo Rico, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana, nos explicó que existe el bien y el mal en este mundo, personas que oran y personas que practican rituales para invocar al enemigo o enviar desgracia.

Comentó que este tipo de casas son lugares donde fueron utilizadas para el mal, donde se realizaban prácticas malignas o que las personas que las habitaban, estaban llenas de pensamientos impuros, con sed de venganza y mucho rencor.

El Padre Cirilo señaló que estos lugares con energías del mal, puede ser sanadas con oración y fe, donde se luchará por la liberación para convertirlas en un hogar de paz y harmonía.

De esta manera podemos comprender que las películas de terror no están alejadas de la realidad.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo