Ante la toma de las instalaciones del ISSSTEZAC, Ignacio Sánchez invitó a que impere el diálogo, asegurando que es cuestión de días que se tome protesta al nuevo titular de la junta directiva del Instituto.
Zacatecas, Zacatecas. – Ante la toma de instalaciones del ISSSTEZAC que realizaran los sindicalizados de Telesecundarias y Sección 58 de Educación, Ignacio Sánchez, director del Instituto aseguró que están abiertos al diálogo, pero explicó que no se ha podido sesionar debido a que no hay aún titular de la junta directiva, pero ya se dio un nombramiento el cual será oficial en algunos días.
Ignacio Sánchez invitó a los manifestantes a realizar acuerdos mediante el diálogo, puesto que afirmó que nunca se han dejado de pagar las pensiones, gracias al esfuerzo que realizan dentro del ISSSTEZAC.