ALEJANDRO ROMAN.jpg

Solicitan que se redireccionen los recursos públicos que se le otorgan a Imagen para el pago de la deuda con los trabajadores

El periodista Alejandro Román, solicitó al gobernador del Estado que se redireccionen los recursos públicos que se le entregan al periódico Imagen por concepto de publicidad y cobertura para que la empresa salde su deuda con al menos 20 trabajadores que no reciben su quincena desde hace 3 meses.

Zacatecas, Zacatecas. – Luego de que se le negó su acceso al periódico Imagen, medio de comunicación en el que trabaja, el periodista, Alejandro Román solicitó al gobernador del Estado, David Monreal Ávila que intervenga para re direccionar los recursos públicos que se le entregan al periódico por publicidad y cobertura, para saldar la deuda que se tiene con más de 20 trabajadores, quienes no han recibido su quincena desde hace 3 meses.

Alejandro Román manifestó que tiene el temor de que la empresa no les pague las quincenas pendientes y la liquidación que por ley les corresponde a los trabajadores que en este momento a traviesan un grave problema económico por la falta de sus salarios.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo