Su sueño es tener una fiesta de XV años después de que su pierna derecha fue amputada por la picadura de araña violinista.
Zacatecas, Zacatecas. – El pasado 3 de diciembre, la joven Diana González, de 15 años de edad, sufrió un accidente que le costó la amputación de su pierna derecha, causada por la picadura de araña violinista, lo que le provocó estar varios días internada y caer en coma.
Desde los 12 años Diana comenzó a trabajar para ayudarle a sus padres con los gastos, por lo que comenzó a laborar en una empacadora de zanahoria y ahí sucedió lo inesperado.
Después de la amputación acudieron al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en donde está siendo a tendida de manera gratuita para asimilar que ya no cuenta con una extremidad.
La familia, al ser de bajos recursos, no cuenta con la suficiente cantidad para realizar el sueño de Diana de tener una fiesta de XV años.
A través de la Asociación “Sin Discriminación, un Mundo Mejor” exhortan a la los zacatecanos a aportar con algo que puedan en apoyo a la difícil situación que vive Diana.