Captura de Pantalla 2022-05-27 a la(s) 15.02.28.png

Representará el artista marcial mixto Brandon Navarro al estado de Zacatecas en su debut profesional en Miami, Florida.

Brandon Navarro es un zacatecano de 21 años que practica artes marciales mixtas en la academia “La Familia”, cuenta con 11 años de experiencia y muy pronto estará representando al estado en un combate profesional en la ciudad de Miami, Florida.

Zacatecas, Zacatecas. – Las artes marciales mixtas son la pasión de Brandon Navarro, un zacatecano que se prepara para su siguiente combate profesional en las primeras semanas de junio en Miami, Florida. Su gusto por este deporte comienza desde muy temprana edad en la academia “La Familia” ubicada en la Colina Gavilanes en Guadalupe, Zacatecas, donde actualmente practica y entrena mma a nivel profesional.

El debut profesional se presenta gracias a la oportunidad que la empresa Combate Global le brinda a este gran artista marcial mixto, se enfrentara a Alex Medellín de la Ciudad de México dentro de la categoría Bantam Weight Peso Gallo de 135 libras.

Brandon Navarro está en preparación para obtener los mejores resultados en la pelea y entrena en la academia con disciplina con el apoyo de sus entrenadores para demostrar que el estado de Zacatecas puede sobresalir a nivel mundial gracias a este deporte.

Han sido varios negocios y organizaciones del estado de Zacatecas los que se han sumado al equipo de patrocinadores y así recaudar el mayor apoyo posible para el combate. Brandon Navarro también nos hace la invitación a formar parte de su equipo.

Este gran peleador de mma nos deja con un mensaje a toda la sociedad para reflexionar sobre el impacto que tienen los deportes en la vida de los jóvenes y agradece poder cumplir sus más grandes sueños.

}
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo