Interpone amparo contra el segundo piso Movimiento Ciudadano en Zacatecas

Comparte esta nota

Los respaldaron con firmas de la población que refieren no cubre las verdaderas necesidades de los zacatecanos.

Zacatecas, Zacatecas. – Integrantes de Movimiento Ciudadano interpusieron un amparo indirecto en los juzgados de distrito, en contra de la construcción del viaducto elevado, por considerar que es un proyecto que no representa un beneficio real para la población.

Dicha acción fue respaldada por una recolección de firmas que refleja que el recurso destinado a esta megaobra debe dirigirse a la mejora del transporte público, seguridad y atención al magisterio.

Por su parte, la diputada naranja Ana María Romo Fonseca denunció que este proyecto refleja la falta de compromiso del gobierno estatal con el bienestar de la población.

Juan Pablo Delgado, secretario de Derechos Humanos de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, subrayó que este amparo responde a la misión de Jorge Álvarez Máynez, quien ha impulsado en todo el país la defensa de las causas sociales.

Comparte esta nota