Impulsa el Consejo de la Comunicación la campaña denominada “No está chido”

Comparte esta nota

El objetivo es evitar que niñas, niños y adolescentes consuman alcohol y tabaco desde temprana hora.

Zacatecas, Zacatecas. – El Consejo de la Comunicación “Voz de las empresas”, impulsa el Movimiento Social denominada “No está Chido”, la cual tiene como objetivo evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes, en atención a las estadísticas que registran un incremento del consumo de estas sustancias a temprana edad, ya que de manera generalizada en todo el país se agudizó después de la pandemia.

Lamentablemente, en México están comenzando a ser adictos desde los nueve años, además los datos arrojan que este consumo se deriva de las actividades que se desarrollan dentro del núcleo familiar.

Estas acciones se difunden en medios de comunicación, redes sociales, así como en la página noestachido.org, a través de la cual derivan los casos con especialistas que ayuden a evitar este tipo de adicciones.

Comparte esta nota