Desde la organización Áreas Agrícolas y Pecuarias del Estado exigen a diputados locales y federales, así como al gobernador y a la presidenta de la República que rescaten al campo zacatecano.
Zacatecas, Zacatecas. – En su calidad de presidente de Áreas Agrícolas y Pecuarias del Estado, Alberto de Santiago volvió a alzar la voz para exigir a diputados locales y federales, senadores, al gobernador y a la presidenta de la República que rescaten al campo zacatecano.
Alberto de Santiago puntualizó que continúa la problemática histórica con la Comisión Nacional del Agua por la falta de la renovación de las concesiones para el uso de pozos agrícolas y con la Comisión Federal de Electricidad por los altos costos de la energía eléctrica.