Entrega la UAD miles de pañales a la Asociación “Hay Vida en Mis Sueños” - B15 Digital

Entrega la UAD miles de pañales a la Asociación “Hay Vida en Mis Sueños”

Comparte esta nota

Como parte de un ejercicio de responsabilidad y civilidad, alumnos de la UAD Campus Zacatecas recabaron, como parte de sus actividades por el día del estudiante, cientos de pañales para niños y adultos que fueron entregados a la asociación “Hay vida en mis sueños”.

Zacatecas, Zacatecas. – Mónica Ley, directora de la Universidad de Durango Campus Zacatecas, celebró que los alumnos recabaron pañales para niños y adultos mayores como parte de las actividades del día del estudiante, los cuales fueron entregados como donativo a la Asociación “Hay Vida en mis sueños”.

Los pañales serán entregados a los hospitales de Zacatecas con el objetivo de que sean usados por menores y personas adultas mayores que así lo requieran.

Comparte esta nota