Alsuper Zacatecas y ‘Hay Vida en Mis Sueños’ transforman monedas en esperanza para niños vulnerables

Comparte esta nota

Programa de redondeo “Con tu cambio florecen los sueños”, recaudan 320 mil pesos para vehículo médico; la gerente Edith Parra destaca: “Cada cliente es parte clave de esta alianza solidaria”.

Zacatecas, Zacatecas. – Gracias al programa de redondeo “Con tu cambio florecen los sueños”, Alsuper Zacatecas destinó 320 mil pesos a la asociación “Hay Vida en Mis Sueños”, que brinda atención integral a niños con enfermedades críticas como cáncer, parálisis cerebral e insuficiencia renal. Los fondos permitirán adquirir un vehículo para traslados médicos.

Bertina Ponce, presidenta de la organización, agradeció el apoyo y destacó la visita de Edith Parra, gerente de Alsuper, al hospital donde trabajan: “Edith creyó en nosotros, vio de cerca nuestro esfuerzo y hoy su compromiso se traduce en esperanza para estos niños”.

La gerente de Alsuper, Edith Parra, enfatizó el rol de los clientes y la visión comunitaria de la empresa: “No somos más que un puente entre la generosidad de quienes redondean y las asociaciones que transforman vidas”. Aunque venimos de fuera, somos parte de Zacatecas: queremos ser vecinos, amigos y agentes de cambio. Además, reconoció el trabajo de cajeros y clientes, ya que, con pequeñas acciones, como redondear unas monedas, construyen historias de cambio de vida.

Comparte esta nota