madre_muere_hija_herida_texas

Madre pierde la vida y su hija queda gravemente herida tras accidente carretero

Una niña fue trasladada vía aérea, luego de sufrir un terrible accidente automovilístico, en donde desafortunadamente su madre perdió la vida. Eran originarias de Texas.

Osbelia Peña y su hija Alondra, de 11 años, viajaban desde Estados Unidos hacia Zacatecas, cuando sufrieron un fatal accidente carretero entre Concepción del Oro y Villa de Cos. Lamentablemente la madre murió y la niña, quien sufrió una fractura de la columna vertebral, fue trasladada en ambulancia aérea hacia Texas para su atención médica.

Su familia abrió la cuenta de GoFundMe. Alondra Peña pidiendo donativos para su atención médica, esperando que pueda volver a caminar.

Ocurrió el accidente el pasado 18 de noviembre, cuando se trasladaban a encontrarse con sus familiares en Villa de Cos, aprovechando las vacaciones por el Día de Acción de Gracias.

Presuntamente Osbelia Peña dormitó mientras conducía y perdió el control del volante, lo que derivó una volcadura.

Tras recibir los primeros auxilios y atención médica en Zacatecas, Alondra fue trasladada el 22 de noviembre hacia Texas. Hasta el momento la niña se encuentra paralizada de las caderas hacia abajo, pese a que fue sometida a una cirugía en Childrens Hospital, pero aún no se sabe si podrá volver a caminar.

Su padre, Federico Peña y su hermano Yair, piden apoyo para la atención médica y la terapia de Alondra. El sábado 2 de diciembre habrá una venta de platillos en el estacionamiento del supermercado Porter Than Market, en el 900 al oeste de la carretera 83 en Texas.

El cuerpo de Osbelia fue trasladado de regreso a Texas para que fuera velado y sepultado en compañía de sus seres queridos.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo