incendio_sabritas_fresnillo

Incendio consume 15 vehículos en bodega de Sabritas Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar apoyo al personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos del municipio de Fresnillo quienes combatieron por varias horas un fuerte incendio que ocurrió en la empresa Sabritas que se localiza calle Tlaxcalteca en la Colonia Mesoamérica.

Bomberos de Fresnillo, a cargo del Jefe de Departamento, Víctor René García Magallanes, así como el comandante de la primera sección, Manuel de Jesús Hernández Zúñiga, y sus vulcanos lucharon contra el fuego que consumió en su totalidad por lo menos 15 unidades automotrices de la empresa, así como múltiples daños aún no cuantificables en la infraestructura del inmueble siniestrado y que corresponde a un centro de distribución de la empresa.

Fresnillo, Zac.- Bomberos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil, CEPC, atendieron un llamado del...

Publicado por PC Estatal Zacatecas en Jueves, 23 de noviembre de 2023

En el almacén también se consumieron sabritas, dulces, material de publicidad, charolas de plástico y estantes. Se utilizó una pipa de 12 mil litros de agua para controlar y sofocar el incendio.

El supervisor de la empresa, Diego, de 45 años de edad, acompañado por personal de la compañía, retiraron los otros vehículos que habían estado estacionados para evitar que se incendiaban por completo.

Se ignoran las causas que originaron el siniestro.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo