DIRECTOR_POLIA_FRESNILLO

En emboscada, asesinan a Antonio Soledad, director de la Policía Municipal de Fresnillo

El día de ayer por la tarde Fresnillo fue escenario de una agresión armada. Se reportó una balacera, concretamente en las inmediaciones del Paseo del Mineral, a la altura del crucero Varela Rico.

Potentes disparos, detonaciones de armas de grueso calibre, las cuales iban dirigidas contra del director de la Policía Municipal de Fresnillo, Antonio Soledad Pérez, el recién nombrado director en mayo de este año.

Seis meses como director y fue asesinado en uno de los municipios con mayor percepción de inseguridad a nivel nacional. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que elabora el INEGI.

Fue emboscado por dos camionetas pick-up que las comenzaron a disparar cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

🔴#Lamentable | Rodrigo Reyes Mugüerza, Secretario General de Gobierno en Zacatecas, confirmó la muerte del Director de...

Publicado por Canal 15 Fresnillo en Jueves, 30 de noviembre de 2023

Hubo un intercambio de balas, y derivado de la lluvia de proyectiles, lamentablemente murió Antonio Soledad Pérez, cuando era trasladado a un centro hospitalario.

También falleció uno de sus escoltas que había resultado lesionado, y queda un oficial herido de gravedad, el cual hasta el momento no se sabe su estado.

A la espera de la luz verde del semáforo se encontraba un vehículo Charger en color negro, cuando comenzó el tiroteo, una de las balas llegó a este civil, el cual perdió la vida.

Con este hecho, son ya 30 los elementos policiales asesinados en el estado de Zacatecas en lo que va de este año, según estadísticas de la Asociación Civil Causa en Común.

Fresnillo continúa siendo el lugar con el mayor índice de percepción de inseguridad.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo