Balean_e_incendian_casas_en_Fresnillo

Balean e incendian casas en Fresnillo, se despliega un fuerte operativo militar y policiaco

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Una fuerte operativo militar, de la Guardia Nacional y policiaco se registra esta mañana de miércoles en el municipio de Fresnillo de González Echeverría en Zacatecas, luego de que desde las seis de la mañana comenzaron a escucharse detonaciones de armas de grueso calibre en distintos puntos de la ciudad.

En la colonia Arboledas, automóviles y las fachadas de al menos cinco viviendas de las calles Castaños, Cipreses y Sauces, fueron baleadas por un grupo de civiles armados quienes agredieron de forma directa los hogares e irrumpieron en tres de ellos para sacar y privar ilegalmente de la libertad a varias personas, según versión de testigos.

Luego del asalto a las viviendas, los agresores les prendieron fuego y huyeron del sitio con rumbo desconocido; para facilitar su huida, arrojaron sobre el pavimento objetos metálicos puntiagudos conocidos como ponchallantas. 

En el lugar, los rescatistas atendieron al menos a dos personas heridas por arma de fuego y los bomberos hicieron presencia para apagar el fuego.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado han respondido a una solicitud de información sobre este evento, tampoco se tiene conocimiento de la detención de alguna persona relacionada con el ataque armado.

}
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo