Atentan-policias-Zacatecas

Asesinan a seis hombres en dos hechos distintos en Zacatecas

Foto: Archivo

El primer hecho se registró durante la madrugada en la comunidad Machines de la capital de Zacatecas con tres víctimas mortales, por la tarde de este viernes otras tres personas fueron asesinadas en el municipio de Pánuco.

Zacatecas, Zacatecas.- Seis personas fueron asesinadas en dos hechos violentos en el estado de Zacatecas durante este viernes, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

La primera agresión armada con un saldo de tres personas asesinadas, se registró durante la madrugada en la comunidad Machines de la capital del estado, a este sitio llegó un grupo de civiles fuertemente armados quienes intentaron ingresar a un domicilio donde se alojaba otro grupo de civiles armados antagónico quienes ya los esperaban y al momento de la incursión se desató una balacera.

Según versión de los vecinos, la balacera se prolongó por más de 20 minutos y se disolvió ante la llegada de diversas corporaciones policiacas, del Ejercito y Guardia Nacional quienes se trasladaron hasta la comunidad, donde constataron que tres hombres perdieron la vida en el sitio.

guardia-nacional-fllo

Foto: Archivo

En otro hecho diferente, en el municipio de Pánuco, se localizaron tres personas sin vida al interior de una vivienda en la comunidad Noria de San Juan. El reporte lo realizaron un grupo de jornaleros quienes pasaban por el lugar y se percataron de los cuerpos tirados en el patio de la vivienda con las puertas abiertas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de las autoridades constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y dentro de la vivienda localizaron tres armas automáticas de grueso calibre, dos pistolas, equipo de radiocomunicación y elementos tácticos, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Instituto de Ciencias Forenses y el armamento decomisado.

Con estos seis asesinatos suman 14 personas privadas de la vida en hechos violentos durante las últimas 24 horas en la entidad. A consecuencia del incremento de la violencia se han implementado diversos retenes militares y policiacos en las inmediaciones a los lugares de las agresiones.


Con información de Omar Hernández

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo