Accidente-fatal-tres-fallecidos

Accidente fatal deja 3 personas fallecidas y 15 lesionados

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas, rescatistas y bomberos de Protección Civil Estatal atendieron un accidente carretero entre una camioneta de pasajeros y un vehículo que dejó como saldo 3 personas muertas y 15 lesionados en hechos que ocurrieron la tarde de este jueves en la carretera federal 49 del tramo Zacatecas - San Luis Potosí a la altura del municipio de Trancoso.

El accidente frontolateral provocó que un hombre y dos mujeres fallecieron en el lugar de los hechos y tras el fuerte impacto quince personas, de entre ellas una persona adulta mayor y dos menores de edad presentaron lesiones que ameritan su traslado a una institución médica.

El informe preliminar de los rescatistas señala que fue localizado en el lugar una camioneta tipo van con placas de transporte público y otra camioneta la cual quedó severamente dañada. El hombre sin vida fue localizado en el interior del vehículo de transporte público. En tanto, se presume que las dos mujeres que también fallecieron viajaban en la otra camioneta involucrada en el accidente.

Accidente-carretero-mueren-3-persona

En el rescate de las víctimas participaron elementos de Protección Civil Estatal así como elementos rescatistas de los municipios de Trancoso, Pánfilo Natera y paramédicos de Cruz Roja y REMEZA. Agentes de diferentes corporaciones de orden municipal, estatal y federal acudieron al auxilio del percance. En tanto, efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras iniciaron el peritaje correspondiente para establecer las causas reales del fatal accidente.

Así mismo, policías de investigación y forenses estuvieron en el lugar para iniciar las indagatorias de ley así como el proceso de la identificación de las víctimas y heridos.


Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo