Abaten-jefe-delictivo

Abaten en Zacatecas a jefe delictivo luego de una balacera

Guadalupe, Zacatecas.- Un fuerte enfrentamiento armado se registró por la tarde de este martes en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas. La balacera comenzó cuando elementos de la Policía de Investigación, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), detectaron un vehículo de lujo donde viajaba el presunto líder delictivo buscado por las autoridades como un objetivo prioritario generador de violencia.

Al marcarle el alto, los tripulantes comenzaron a disparar contra los agentes de investigación y se inició una balacera, la persecución terminó en la carretera a Sauceda de la Borda en su cruce con la vialidad siglo XXI, donde los elementos de seguridad abatieron a dos hombres, una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital bajo resguardo policiaco, era madre del presunto líder criminal.


Zacatecas-balacera


Los agentes de investigación quienes participaron en el operativo, informaron que uno de los hombres abatidos es identificado con el alias "Gary", presunto líder delictivo de una organización regional en el Noreste del país y desertor de otro grupo delictivo antagónico con operaciones a nivel nacional, encargado en su momento como jefe de operaciones en el municipio de Valparaíso.

Hasta el momento ninguna autoridad se pronunciado al respecto, ni la Fiscalía General de Justicia del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública han respondido a una solicitud de información sobre este evento. Durante varias horas, la vialidad en el área metropolitana se vio severamente afectada por el operativo policiaco que fue resguardado por el Ejército y Guardia Nacional.


Con información de Omar Hernández

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo