bolsas_restos_humanos_fresnillo

Abandonan bolsas con restos humanos en Fresnillo

Eran aproximadamente las 07:00 a.m. en Fresnillo, cuando en la carretera Federal 45, automovilistas se percataron que a un lado de la carretera había varias bolsas y no eran de basura. Encima de estas bolsas negras había cartulinas blancas con narco mensajes. Fueron abandonadas, sobre la carretera federal 45, salida a Zacatecas.

Los automovilistas al ver lo que estaba ocurriendo, inmediatamente llamaron al sistema de emergencias 911 para alertar de que había bolsas sospechosas de las cuales emanaba sangre. Inmediatamente se movilizaron elementos de la policía municipal como primero respondientes.

Confirmaron que estaban varias bolsas negras y eran tres puntos distintos donde se localizaron. El primero es frente a una empresa privada. Otras más fueron abandonadas a la altura de la curva del cerro de Chilitos y otras más a la altura del entronque de la Universidad Autónoma de Durango.

Fueron en total cuatro bolsas las que abandonaron estas personas y que tenían unas cartulinas con un mensaje firmado por un grupo delincuencial dirigido hacia sus antagónicos.

Hasta el momento permanecía la zona acordonada por autoridades que se hicieron llegar tanto de la Guardia Nacional, policías municipales, estatales, de investigación y Ejército Mexicano.

Realizaron el levantamiento de estas bolsas para llevarlas al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce del número exacto de cuerpos.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo