Accidente-camion-pasajeros-Fresnillo

10 personas lesionadas volcadura de un camión de pasajeros

Fresnillo, Zacatecas.- Al menos 10 personas lesionadas fue el saldo de un choque con volcadura entre un camión de pasajeros y una camioneta que transportaba pacas de alfalfa.

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde en la carretera federal 49 cerca de la comunidad de Rancho Grande, por lo cual, inmediatamente se movilizaron las unidades del Departamento de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

El camión de pasajeros cubría la ruta de Río de Medina del municipio de Saín Alto, y también, tenía a bordo personas de la localidad de Rancho Grande.


10-lesionados-choque-Fresnillo


Al circular en los carriles en dirección a Fresnillo, el conductor de pasajeros perdió el control y se estrelló contra una traila cargada con pacas de alfalfa que era remolcada por una camioneta. Tras la colisión, el camión de pasajeros se salió del camino y volcó, por lo que los pasajeros que viajaban en la unidad sufrieron lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Algunos lesionados fueron abordados por vehículos particulares y fueron llevados a hospitales a fin de recibir atención médica. En tanto, paramédicos atendieron a tres personas lesionadas que también fueron trasladados a los nosocomios. Así mismo, en el lugar se atendió a dos personas de la tercera edad quienes presentaron lesiones lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Personal de bomberos realizaron las maniobras para retirar la cinta de rodamiento así como varias pacas de alfalfa que obstruían la circulación del vehículo. Por su parte, el personal de la Guardia Nacional División Carreteras, realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance.


}
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo