Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo
 

López Obrador apoyará a Zacatecas para cubrir pago a trabajadores


Amlo-reune-david-monreal

Publicado el, 13 de Octubre de 2021 a las 09:55


Esta mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sostuvo una reunión con el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila para tratar el tema de la crisis financiera que está viviendo el estado.

Desde Palacio Nacional el titular del ejecutivo federal expuso que se está planteando que el gabinete del gobierno federal sesione en algunos estados "para apoyar a los gobernadores que están pasando por una situación difícil".

"Estoy planteando que en algunos casos el gabinete del gobierno federal sesione en los estados para apoyar a los gobernadores que están pasando por una situación difícil, sobre todo los que están entrando, una situación de crisis financiera. Hay quienes no tienen para pagar la nómina. Ayer estuvimos reunidos con el gobernador de Zacatecas y nos comentaba eso, que no ha podido pagar dos quincenas"

Ante esta problemática López Obrador aseguró que se va a apoyar a los estados que están pasando por una crisis financiera ya que se hizo el compromiso de que no deben de dejarse de pagar las nóminas de los trabajadores.

Además, el presidente señaló que los gobernadores deberán hacer un esfuerzo para que no haya corrupción, gastos superfluos y sueldos elevados.