Investigan supuesto atentado contra la vida de Claudia Sheinbaum


claudia_sheinbaum

Publicado el, 15 de Septiembre de 2020 a las 17:48


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga una denuncia anónima sobre un presunto atentado contra Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el cual se cometería la tarde de este 15 de septiembre.

Reportes indican que la denuncia se hizo el pasado 13 de septiembre, el operador del número de emergencia con clave C50890508 recibió una llamada el cual informó que en las calles de la colonia condesa en la CDMX hay un hombre que se identifica como "Neri" y que posee armas de fuego. En dicha llamada aseguraron que el sujeto vende armas a menores de edad, así mismo, en el reporte se puede leer que el presunto sospechoso "tiene un vehículo membretado de la empresa de seguridad privada "Inteligencia en Seguridad Privada", la cual tiene domicilio en Durango número 243, cuarto Piso”

Según los reportes, la persona que realizó la denuncia informó que el sujeto "Ejecutaría a la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México el 15 de septiembre, y que denunciará los hechos en redes sociales y con el periodista Óscar Mario Beteta; para que una vez que esté ejecutada la jefa de Gobierno, pasen su llamada. "

Hasta el momento ninguna las Áreas de Inteligencia no han detectado indicios del posible atentado, sin embargo, autoridades han reforzado la seguridad en la zona.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo