Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo
 

Inicia vacunación para menores sin comorbilidades en Durango


Vacunacion-menores-Durango

Publicado el, 24 de Noviembre de 2021 a las 08:31


Victoria de Durango, Durango.- Este martes comenzó la vacunación contra el coronavirus para menores de edad entre 15 a 17 años sin comorbilidades en la capital de Durango y también el refuerzo de la segunda dosis para menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

Además de la capital del estado, los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Tepehuanes, Guanaceví, Pueblo Nuevo, San Dimas, Canatlán y Rodeo también fueron elegidos como sedes de vacunación en las jornadas del 23 al 27 de noviembre. En todos los casos los menores fueron acompañados de sus tutores quienes mencionaron la importancia de proteger con la vacuna a la población en general.

Vacunacion-menores-fila-Durango

Con cierto nerviosismo se encontraban algunos menores de edad antes de la aplicación de la vacuna. Largas filas se formaron desde muy temprana hora en los dos hospitales Materno Infantil y el número 1 de medicina familiar del IMSS, pasadas las 11 de la mañana la fila comenzó a avanzar.

Esta fase de vacunación para menores de edad tiene contemplado cubrir a un aproximado de 100 beneficiados con las dosis del biológico según información que publicara mediante redes socio digitales el gobernador de la entidad.

Con información de Omar Hernández...B15 Noticias.