CDMX suspende operación de bares y antros como restaurantes


cdmx_medidas

Publicado el, 13 de Noviembre de 2020 a las 14:50


Este viernes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum informó que se suspenderá durante dos semanas el programa 'ReAbre', que consistía en que los bares y antros podían operar como restaurantes, esto como medida de prevención ante el aumento de casos de Covid-19.

La funcionaria expuso que este tipo de lugares involucran una gran cantidad de clientes sin sana distancia, hablan en voz alta además de que se genera el consumo de bebidas alcohólicas.

Sheinbaum informó que la hospitalización de pacientes con Covid-19 continúa aumentando, siendo que son ya ya 3 mil 227 pacientes hospitalizados de los cuales 2 mil 410 corresponden a camas sin ventilador y 817 de terapia intensiva. Además, destacó que 375 personas han sido hospitalizadas durante esta semana, sin embargo, puntualizó que la ocupación de hospitales no rebasa el 50%.

Por otra parte, establecimientos como cines, museos, teatros, boleras, acuarios y casinos deberán cerrar a las 19:00 horas y no a las 22:00 horas como se hacía hasta ahora.

La Ciudad de México se mantiene en semáforo epidemiológico naranja con alerta, del 16 al 22 de noviembre.

Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo