Durante la graduación del Instituto Tecnológico Superior de Jerez en el Teatro Hinojosa, el espacio fue insuficiente para los asistentes al evento, por lo que padres inconformes señalaron que los administrativos debieron prever la situación, pues contaban con pases de acceso.
Zacatecas, Zacatecas. – Surge inconformidad de madres de familia durante la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico Superior de Jerez porque el Teatro Hinojosa fue insuficiente para efectuar el evento.
Con poco más de media hora de retraso de la hora programada, padres de familia seguían esperando en el exterior a ver si sobraba algún espacio para que se les permitiera el acceso para acompañar a sus hijos en un momento tan importante, pues el personal de apoyo al evento les habría indicado que ya no había espacio, aún y cuando cada alumno contaba con tres pases de acceso para sus acompañantes, había quienes no tenían a ningún familiar con ellos.
María de la Luz Carrillo fue una de las madres inconformes quien señaló que la institución educativa debería prever el sitio con base en el número de personas esperadas.