SIMAPAJ reduce hasta un 50% quejas

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Gracias a la implementación de nuevos sistemas tecnológicos, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez reduce en 50% quejas de usuarios.

Zacatecas, Zacatecas. – La implementación de nuevos sistemas tecnológicos es una de las acciones más importantes del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, pues ello ha permitido reducir hasta en un 50 por ciento la cantidad de quejas de los usuarios del servicio, así lo consideró el titular del organismo descentralizado Marco Antonio Valenzuela Esquivel.

Se trata del sistema de telemetría, que además de ser diseñado por una empresa jerezana, ha tenido una inversión de aproximadamente 500 mil pesos, monto que se considera bajo con relación al beneficio que ha aportado tanto al sistema como al personal al permitirles eficientar su trabajo y reducir riesgos.

Luego de explicar que los dispositivos instalados en los pozos de agua potable, permiten la medición constante de la presión del líquido, también habló de algunas de las ventajas de la modernización y dijo que se espera que, quien venga a sucederle en el cargo, continúe con la visión de tecnificar en beneficio de la sociedad jerezana.

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