Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo
 

Se suma alcalde de Valparaíso a reclamos contra el gobernador por no atender la crisis de inseguridad


Alcalde-Valparaiso-

Publicado el, 26 de Noviembre de 2021 a las 11:52


Valparaíso, Zacatecas.- El gobierno de Zacatecas encabezado por David Monreal no atiende el grave problema de inseguridad denunció el presidente municipal de Valparaíso -uno de los más violentos del estado y peleado a muerte por los dos grupos delictivos antagónicos con mayor fuerza en el país.

Eleuterio Ramos, aseguró que desde septiembre cuando David Monreal asumió el cargo no le ha respondido a una llamada para platicar sobre las necesidades del municipio, desde entonces el estado dejó de patrullar la región.

"No he tenido comunicación, y menos en relación a la violencia. Yo hablé algunas veces con quien era el secretario de seguridad pública, siempre me contestó con atención, siempre me ofreció la ayuda (...) en lo que lleva este gobierno no he visto ni a la policía estatal ni a nadie del gobierno del estado recorriendo Valparaíso"

Expresó Eleuterio Ramos

En Valparaíso se tienen perfectamente identificadas las células delictivas que atentan contra la población, pero la falta de una estrategia vuelve ineficaces los operativos de la Guardia Nacional y el ejército.

Este reclamo se suma al de Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo y hermano del gobernador, quien a una semana de haber sido nombrado el nuevo Secretario de Seguridad Pública, aún no lo conoce.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha respondido a una solicitud para conocer la reacción de la dependencia sobre los reclamos de los alcaldes, aseguran que por instrucciones del gobernador tienen prohibido otorgar entrevistas.

Con información de Omar Hernández