Sin fecha de conclusión de obra del Centro de Control Canino en Jerez, a pesar de que se había anunciado que estaría listo antes de concluir la administración del alcalde Humberto Salazar.
Zacatecas, Zacatecas. – Funcionarios difieren sobre la terminación de la obra de construcción del Centro de Control Canino, que se había anunciado para concluir antes de que termine la administración del alcalde Humberto Salazar Contreras.
Mientras el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Gustavo Barajas Garay aseveró que a pesar del retraso en los trabajos están por concluir en aproximadamente 15 días, lapso en el que también estarían en condiciones de albergar a los animales que actualmente están en resguardo en la Plaza de Toros La Jerezana.
Sobre dicha obra, el ex director de obras públicas y actual Jefe de Gabinete, Alfredo Marín Luna, reconoció que la obra no estará lista en la actual administración, pues se tuvo un retraso por la temporada de lluvias y estimó que en 15 días la obra tendría un avance el 80 por ciento.
En tanto, los habitantes de las inmediaciones de la Plaza de Toros, han hecho constantes denuncias por el excesivo ruido que generan los perros durante la noche y argumentan que les resulta imposible conciliar el sueño.