Humberto Salazar Contreras presentó su tercer y último informe de gobierno, al frente del municipio de Jerez, resaltó acciones en temas de seguridad, educación, deporte, entre otros.
Zacatecas, Zacatecas. – El alcalde José Humberto Salazar Contreras presentó su último informe de gobierno en el que aseguró que los logros alcanzados son palpables, luego de haber recibido un municipio en la segunda peor crisis de su historia.
Tras mencionar que la situación de inseguridad y las deudas que le fueron heredadas se han aminorado durante su trienio, Salazar Contreras expuso que fue el pueblo quien lo eligió y no algún político.
Tras resaltar las acciones en materia de seguridad, educación, deporte y otras áreas gubernamentales, explicó que el avance en el pago de la deuda heredada es significativo.
Durante el evento realizado en el Teatro Hinojosa y en el que fue notoria la ausencia de expresidentes municipales, el alcalde agradeció a su equipo y a su familia por haberle acompañado en lo que catalogó en un par de ocasiones como “un sufrimiento”.