Ante la cercanía de las actividades en honor a la Virgen de la Soledad a realizarse el próximo 7 de septiembre, no hay incremento significativo en el número de permisos para la instalación de puestos ambulantes.
Zacatecas, Zacatecas. – No hay incremento significativo en el número de permisos para la instalación de puestos durante el Novenario en honor a la Virgen de la Soledad, informó el Administrador de Plazas y Mercados Jesús Manuel Dorado quien reconoció que las solicitudes son únicamente de vendedores que se instalan de antaño.
Pese a que es una de las festividades religiosas más importantes en la localidad, apenas se registraron 3 personas más que el año anterior, por lo que se continúa con los alrededor de 40 permisos que en ediciones anteriores y un par más que se colocan únicamente el día 15 de septiembre.
Para la realización de la Ofrenda de pirotecnia que se realiza en las instalaciones de la feria donde año con año se reúnen un importante número de personas para apreciar los árboles de fuegos artificiales, y que en esta ocasión se desarrollará el sábado 7 de septiembre por la noche, el funcionario dijo que podrán instalarse los puestos conforme vayan llegando aunque habrá una persona responsable de guiarles las zonas donde se permite la instalación.