A pesar de que se dio a conocer la multa impuesta a Jerez por la Junta de Monumentos Coloniales por el mantenimiento al Panteón Museo Dolores, asegura la tesorera del ayuntamiento que no han recibido ninguna notificación.
Zacatecas, Zacatecas. – La tesorera María Eva Cabral Briseño aseguró que no ha recibido ninguna notificación sobre la sanción interpuesta por la Junta de Monumentos Coloniales al gobierno municipal luego de que al realizar una revisión se detectó omisión al mantenimiento que debe darse al Panteón Museo Dolores, sitio que se considera único en su tipo en el Estado de Zacatecas.
Aún y cuando el Secretario de Gobierno Héctor Hugo Ramírez Escobedo confirmó la existencia de la sanción que tenía como plazo el día 21 de agosto para su cumplimiento y deposito en la Secretaría de Finanzas del Estado un monto cercano a los 50 mil pesos, la funcionaria dijo que a la fecha nadie le ha notificado de la existencia de algún procedimiento de esta naturaleza.
Al insistir en que desconoce el caso, también expuso que de ser el caso, tendría que revisar las condiciones del documento, pues por el cierre de la administración se complica la liberación de recursos económicos.