El titular del órgano de control interno en Jerez asegura que no se han acatado las solicitudes de información hechas ante diferentes áreas del gobierno municipal, a pesar de brindar un plazo de 10 días hábiles, de no acatar, se procederá de acuerdo a la normatividad.
Jerez, Zacatecas. – De no acatarse las solicitudes de información que se hicieron desde hace varios días a las diferentes áreas del gobierno municipal, se procederá como corresponde, dijo el titular del Órgano Interno de Control, Octavio de la Torre Jiménez. La solicitud se turnó a las dependencias de gobierno y se dio un plazo de diez días hábiles para responder, sin embargo, un día antes del término de dicho periodo, solo la Dirección de Desarrollo Económico y Social, así como el área de Atención Ciudadana, habían proporcionado la información necesaria.
De la Torre Jiménez dijo que se trata de información que ya deberían tener lista, puesto que se ha turnado a dependencias estatales, por lo que, de no obtener una respuesta, procederá como se establece.