Intento de robo a importante edificio en Jerez

Comparte esta nota

Confirman intento de robo al edificio de la Torre que alberga oficinas de turismo y del Instituto Jerezano de Cultura; el lunes se percataron de que el candado del acceso principal fue forzado.

Jerez, Zacatecas. – David Alejandro Juárez Caldera, Director de Desarrollo Económico y Social, confirmó el intento de robo al Edificio de la Torre, espacio que, además de ser uno de los más representativos por su arquitectura, alberga las oficinas del Instituto Jerezano de Cultura y el Departamento de Turismo. El espacio está bajo resguardo del instituto de cultura y el lunes por la mañana, mientras los trabajadores llegaban, se percataron de que el candado del acceso principal había sido forzado, por lo que de inmediato se dio aviso a la dirección de desarrollo económico, área de la que dependen en el nivel superior jerárquico.

Juárez Caldera dijo que de inmediato se turnó el caso a las autoridades competentes y se está revisando alguna estrategia para la instalación de cámaras de vigilancia en el edificio ubicado en el centro histórico de la Ciudad.

Comparte esta nota