Debido a una nueva política bancaria, se retrasó el pago de nómina en el ayuntamiento de Jerez, por lo que algunos trabajadores expresaron su inconformidad, situación que ya ha sido resuelta, según afirmó la tesorera del municipio.
Jerez, Zacatecas. – Por cambios en las políticas bancarias ocurrió el retraso en el pago de la nómina de la presidencia municipal, aseveró la tesorera Mónica Martínez Duarte. Algunos trabajadores expusieron su inconformidad porque el día 15 de enero, alrededor de las 21 horas, se les notificó vía mensaje que no quedaría el depósito correspondiente a dicha quincena, aunque fue liberado alrededor de las 9 horas del día siguiente.
Al respecto, la funcionaria detalló que no tenía notificación de la institución bancaria en las nuevas políticas aunado a ello, por el incremento al salario de los trabajadores sindicalizados que recién fue autorizado, ya no quedó listo el pago al personal.
Martínez Duarte dijo que el asunto quedó resuelto y, a menos que ocurra algún contratiempo en el sistema bancario, se prevé que en lo sucesivo el pago de la nómina municipal transcurra de manera puntual.