Río Grande, Zacatecas.- Más de 1700 niños y niñas de Río Grande se beneficiaron de la jornada de entrega de lentes dentro del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”. Esta iniciativa, coordinada por el Gobierno de Río Grande y el Sistema Estatal DIF, busca mejorar la salud visual y el rendimiento académico de los estudiantes en la región.
La entrega de lentes fue un éxito total, ya que los niños y niñas beneficiados podrán mejorar su visión y, por ende, su capacidad para aprender y desarrollarse de manera efectiva. El programa “Ver Bien para Aprender Mejor” es un ejemplo de la colaboración entre el gobierno y organizaciones sociales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La jornada de entrega de lentes es un paso importante para garantizar que los niños y niñas de Río Grande tengan acceso a servicios de salud visual de calidad. El Gobierno de Río Grande y el Sistema Estatal DIF seguirán trabajando juntos para implementar programas y acciones que beneficien a la población infantil y promuevan su bienestar y desarrollo.
Con información de Manuel Zamora