Una persona con padecimientos mentales provocó daños en al menos 4 tomas de agua dentro de la Alameda de Jerez, lo que ocasionó fugas de agua de magnitudes considerables.
Jerez, Zacatecas. – Al menos cuatro tomas de agua fueron dañadas en la Alameda Francisco García Salinas, provocando fugas de agua de magnitudes considerables.
La mañana del lunes, cuando el encargado Joel Fernández Amaro llegaba a sus labores de mantenimiento al lugar, le notificaron que una persona con padecimientos mentales había causado daños en las tomas de agua por lo que al constatarlo se dio aviso al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez.
El líquido alcanzó a extenderse hasta otras arterias cercanas antes de que pudiesen repararse los desperfectos a las instalaciones que fueron recientemente colocadas junto con la obra de remodelación del espacio.
Tras dar a explicar lo ocurrido, aseveró que la mayoría de las tomas fueron reparadas, aunque también reconoció que la Alameda no cuenta con velador.