A pocos meses de la rehabilitación de los baños del Estadio de Fútbol Ramón López Velarde, usuarios denuncian que tiene desprendimiento de pinturas y enjarres, mostrando un rápido deterioro.
Zacatecas, Zacatecas. – A un año de haberse inaugurado la rehabilitación de los baños del Estadio de Fútbol Ramón López Velarde, el espacio ya tiene muestras claras de desprendimiento de pintura y enjarres en su interior.
En la obra realizada durante la administración de Humberto Salazar Contreras, se retiraron enjarres, pisos, muebles de baño para la sustitución de tubería sanitaria, instalación eléctrica, enjarres, piso, mamparas y muebles de baño, así como la colocación de pintura anti vandálica.
Sin embargo, a pocos meses de su inauguración, los usuarios del espacio comenzaron a notar cómo se presentaba un rápido deterioro, por lo que comenzaron a realizar denuncias ciudadanas que no fueron atendidas durante la administración pasada.
Aunque pidieron omitir sus nombres, los usuarios coincidieron en la necesidad de que la autoridad en turno revise las condiciones en que se ejecutaron los trabajos y, de ser necesario, se aplique la fianza por vicios ocultos para que se repare.