Denuncian ciudadanos que la obra de pavimentación, que había sido puesta en marcha apenas a finales de septiembre, está suspendida, pues no acuden trabajadores al lugar
Jerez, Zacatecas. – Pese a que la obra de pavimentación de la calle conocida como Camino al Ranchito, que fue puesta en marcha apenas el pasado 26 de septiembre está suspendida desde hace varios días, el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Rubén Segundo Dávila Aguilar, afirmó que los trabajos continúan en curso.
A través de denuncias ciudadanas de usuarios de la vialidad se pudo conocer que desde hace semanas no hay trabajadores ni se muestra algún avance en los trabajos y la vialidad está en condiciones de desniveles que causan riesgos para los conductores que por ahí transitan, por lo que este medio informativo realizó una visita al lugar donde se pudo constatar la ausencia de trabajadores.
Cuestionado sobre la obra, el funcionario dijo que el avance es del 30 por ciento y se realizó la colocación del muro de contención y se está retirando una capa de tierra para comenzar la pavimentación, ya que los trabajos tendrían que estar terminados antes de cerrar el año 2024.