Credencial Ser Joven ofrece descuentos a estudiantes de Río Grande

Comparte esta nota

El Instituto Municipal de la Juventud de Río Grande ha abierto la ventanilla de registro para que los estudiantes puedan obtener la credencial “Ser Joven”, que les permitirá acceder a descuentos y beneficios en diferentes

Los interesados pueden inscribirse en las antiguas instalaciones del Kínder Eva Sámano, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. La credencial está dirigida a estudiantes de nivel Medio de Educación Básica hasta Nivel Superior.

Con la credencial “Ser Joven”, los estudiantes podrán disfrutar de:

  • Descuentos en diferentes tiendas de conveniencia
  • Disminución del costo del boleto en los autobuses de la empresa Estrella Blanca
  • El objetivo de esta iniciativa es brindar beneficios y apoyo a los estudiantes de Río Grande, promoviendo su desarrollo y bienestar.

Para más información, los interesados pueden acudir directamente al Instituto Municipal de la Juventud en las antiguas instalaciones del Kínder Eva Sámano.

Con información de Manuel Zamora

Comparte esta nota