Redacción/MAS Comunicación
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubón entregó a Grupo Bimbo, la panadería más grande del mundo, el distintivo “Hecho en México” , que a partir de ahora podrá observarse en el empaque de su pan integral.

En su panadería principal ubicada en Azcapotzalco en la Ciudad de México, el presidente ejecutivo de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en el país para los mexicanos, apostando por la innovación, la sustentabilidad y la calidad en sus productos.

Durante el evento, directivos de la compañía destacaron la importancia de México como el corazón de su operación global, con raíces sólidas que han permitido su crecimiento en 35 países y una futura expansión.
Actualmente, Grupo Bimbo opera 36 panaderías en 17 estados de la República Mexicana y cuenta con 78 mil colaboradores en el país. Su compromiso es llegar a cada comunidad, asegurando que incluso las tiendas más pequeñas reciban el servicio y productos de calidad que la empresa ofrece.
La compañía reiteró su misión de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, alineada con la visión del gobierno de generar bienestar compartido.
En su labor social, Bimbo impulsa iniciativas como el programa Buen Vecino, que se desarrolla en Azcapotzalco y en otras panaderías del mundo, desde Nueva Delhi hasta Ucrania.
En 2023, se realizaron 270 iniciativas enfocadas en mejorar la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus plantas. Además, la empresa fomenta el deporte y la activación física como parte de su compromiso con la sociedad.