dia_del_perro

Hoy 21 de julio celebramos al mejor amigo del hombre; Día del Perro

Todos conocemos que los perros son los mejores amigos de los hombres, ya que nos hacen compañía y nos hacen reír con algunas de sus gracias, pero sobre todo nos dan amor incondicional sin pedir nada a cambio. Es por esto que los lomitos tienen una fecha para festejarlos, hablamos del Día Mundial de Perro.  🐕

perro_cumpleaños

Desde el 2004, cada 21 de julio se festeja en todo el planeta el Día Mundial del Perro, la celebración pretender extender un reconocimiento a estos animales, que no solo brindan amor y compañía, también protegen. Desde la existencia del ser humano, se han caracterizado por ser su más fiel compañía, asimismo, promover la conciencia en el cuidado y respeto que merecen los perros y todos los animales del mundo, pero especialmente aquellos que por sus características físicas y anímicas, sirven a la humanidad en el desempeño de diversas actividades.

perro_bonito

De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que el 70% de los perros en el mundo (unos 300 millones) no tienen un hogar, por lo que el 21 de julio de 2004 fue destacado como fecha para rendirles tributo a los caninos.

Si cuentas con un perrito no dudes en brindarle todo el amor y cuidados que necesitan:

*Llévalos al veterinario

*Proporcionales el alimento apropiado

*Juaga con ellos

No olvides que es una gran compromiso tener un lomito, no son juguetes, así que si piensas tener un compañero adopta y no compres.

perro_jugando
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo