A pesar de los esfuerzos recientes del Gobierno Municipal para limpiar la glorieta ubicada entre las colonias Francisco Villa y Huertas de Abajo, en la avenida de los Doctores, los vecinos han vuelto a tirar basura y escombro en la zona.
Luis Fernando Badillo, secretario de Servicios Públicos, informó que se realizó un trabajo integral en coordinación con Obras Públicas, retirando más de 100 camiones de basura y electrodomésticos abandonados, además de rehabilitar el alumbrado público que había sido dañado por incendios provocados en los desechos.

El funcionario lamentó que, tras las labores de limpieza, se haya reincidido en el mal hábito de arrojar desechos en el lugar, y pidió a los ciudadanos mantener la zona limpia. Subrayó que el área tiene potencial para ser intervenida como parte de un proyecto del IMSS, por lo que se redoblará la vigilancia en conjunto con la Policía Municipal para sancionar a quienes tiren basura de manera ilegal. Se hace un llamado a la población a denunciar estas prácticas y colaborar en el cuidado de los espacios públicos.