Un_engaño_programa_diésel_agropecuario_Fresnillo

Un engaño el programa de diésel agropecuario en Fresnillo

El 9 de junio, el Gobernador David Monreal Ávila anunció un subsidio de seis pesos por litro para el diésel agropecuario, como parte del programa de apoyo que ha implementado para este combustible.

Seguimos recorriendo el estado para implementar el Programa de Apoyo de Diésel. En Fresnillo habrá un subsidio de 6...

Publicado por David Monreal Avila en Jueves, 9 de junio de 2022

Mas sin embargo los agricultores han acudido a recargar de combustible y sorprendidos quedan al informarles que solamente el subsidio es de 1 peso.

Cabe señalar que dicho subsidio constaba de 3 pesos por parte del gobierno del estado, el municipio de Fresnillo 1.5 y finalmente 1.5 por parte de la empresa proveedora del combustible, sumando un total de seis pesos por litro.

Uno de los beneficiarios en entrevista dio a conocer que toman como base el precio más alto ofertado en gasolineras, a lo que por litro pagan 22.40 pesos por litro.

Aunado a ello, las reglas de operación no se han dado a conocer y se sabe qué no más de 500 productores de Fresnillo serán beneficiados.

El tanque que contendría el combustible esta olvidado en las instalaciones de la feria y solo fue utilizado como objeto para anunciar el programa.

Agricultores se marchan decepcionados, pues llegan de comunidades muy lejanas para poder ahorrarse algunos pesos.

En Fresnillo programa de subsidio al diésel detenido; autoridades sin información
Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo