Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo
 

Titular de la Secretaría de Salud en Zacatecas desconoce qué pasará con el Hospital de la Mujer, la falta de medicamento y el titular del Hospital General


Titular_Secretaría_Salud_Zacatecas_desconoce_qué_pasará_con_Hospital_de_la_Mujer_falta_de_medicamento_titular_del_Hospital_General

Publicado el, 11 de Octubre de 2021 a las 14:31


Uswaldo Pinedo Barrios, titular de la Secretaría de Salud en Zacatecas, en su visita a Fresnillo, declaró desconocer la situación en la que se encuentra el Hospital de la Mujer de Fresnillo, pues que con anterioridad se había dado a conocer que el inmueble pasaría a formar parte del Seguro Social.

“En México está la negociación y el detalle, como hacerle para los recursos del personal, al menos yo todavía no puedo decir cómo es que se venga la proyección y atreves de quien va ser manejado, hasta que no nos digan exactamente qué parte del personal sería, si de la secretaria o parte de la institución del IMSS”.

En cuanto que pasará con los 118 trabajadores que integran el área de la Jurisdicción Sanitaria, solo se reservó a declarar que buscarán un espacio para que continúen con sus labores.

Uswaldo Pinedo también confesó desconocer cuando se nombraran a los titulares del Hospital General, así como de Jurisdicción.

“Están en breve de salir, estamos buscando los mejores perfiles en conjunto con el licenciado David”.

Cabe señalar que el Hospital está pasando por dificultades a falta de director y a la escasez de medicamentos, a lo que no es viable que continue de esta manera.

“En breve les estaremos informando” finalizó.

Se le preguntó si la nómina está garantizada a fin de año, a lo que dijo que desconoce la situación.