Loading...
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
  En vivo
 
Reproduciendo:   Amargo Adios ,   Artista:   Inspector
Loading...
En vivo
 

Terrenos son entregados a integrantes de Antorcha Campesina; terceros lucran con ellos


Terrenos_son_entregados_integrantes_Antorcha_Campesina_terceros_lucran_con_ellos

Publicado el, 11 de Octubre de 2021 a las 13:14


Terrenos que ya fueron distribuidos a integrantes de Antorcha Campesina, son ofertados por terceros.

Guillermo Guerrero Viramontes, líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, habló sobre la situación de los terrenos que fueron otorgados a familias de escasos recursos por parte del gobierno del estado.

Comenta que, en el gobierno de Amalia Dolores García Medina, se dieron entrega de 26 pies de casa a integrantes de Antorcha Campesina. Las fincas se ubican en la colonia Mesoamérica

Posteriormente en el periodo de Miguel Alonzo, se otorgaron más de 150 terrenos, los cuales se localizan en el fraccionamiento Arte Mexicano. Hasta el mandato de Alejandro Tello fueron entregados únicamente 50.

Guillermo Guerrero recalcó que el ex gobernador, antes de finalizar con su cargo, dejó instrucciones de repartir el resto de los terrenos.

Señaló que las propiedades no son gratuitas y que tienen un costo de 70 mil pesos.

Aún falta por realizar algunos trámites, pero algunas personas ya iniciaron con la construcción de viviendas por la premura de ya no rentar y contar con su casa propia.

El objetivo de Antorcha Campesina es que sean beneficiadas personas que realmente lo necesita y no cuenta con otras propiedades.

Recordemos que 60 pies de casa en el fraccionamiento Arte Mexicano, fueron otorgados a funcionarios y gente recomendada.

Se sabe que dichos terrenos son ofertados por terceros, a lo que Antorcha Campesina no permitirá esta acción.